lunes, 4 de junio de 2018

En el 2016, sumó suficientes puntos para avanzar a la Liguilla

Los tapatíos arrancaron el Apertura 2015 en la posición número 15 de la tabla de cocientes, apenas cuatro puntos por encima de Morelia que arrancó en el 17.

VER Chile vs Serbia EN VIVO.

Durante este torneo, Almeyda dirigió nueve partidos, consiguió 14 puntos de 27 disponibles. No alcanzó entrar a la Liguilla, pero sí le dio una esperanza a la afición: el título de la Copa MX del mismo año.

En el 2016, sumó suficientes puntos para avanzar a la Liguilla, aunque en ambas ocasiones quedó fuera a manos de su archirrival, el América.

VEr EN VIVO Chile vs Serbia.

Sin embargo, con el paso de las jornadas las cosas parecían empeorar. El inicio del Clausura 2016 fue realmente tormentoso para el equipo: ocho partidos al hilo sin ganar y únicamente dos puntos de 24 posibles. Se hablaba de un posible despido del argentino, pero éste no se dio. El respaldo de la directiva fue vital. La continuidad le rindió frutos, pues después vinieron los títulos de SuperCopa MX, la Liga y la Copa MX del 2017, además de la Liga de Campeones de la Concacaf, hace unas semanas.

En el 2016, sumó suficientes puntos para avanzar a la Liguilla Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario