domingo, 20 de mayo de 2018

Por su parte, Real Madrid y Liverpool también clasificaron por posición en sus respectivas ligas

Este fin de semana se jugaron las últimas jornadas de las ligas más importantes de Europa, por lo que todos los boletos directos a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League de la temporada 2018-2019 quedaron ocupados.

Los cuatro primeros clubes de las cuatro mejores federaciones (España, Alemania, Inglaterra e Italia) clasificaron a esta etapa de la Champions League, aunque curiosamente, tres de esos clubes también le dieron el boleto a otros dos equipos.

Nota de interes: Ver azteca 7 canal por internet.

Atlético de Madrid tenía el pase al ser Campeón de la Europa League, pero ya que su posición en LaLiga le dio la clasificación, su lugar le fue otorgado al tercer lugar de la Ligue 1, el Lyon, por ser el balompié francés el quinto mejor rankeado del futbol del Viejo Continente.

Por su parte, Real Madrid y Liverpool también clasificaron por posición en sus respectivas ligas, de forma que el boleto que uno de los dos tendría por ganar la actual Champions League, se le dio al campeón de la federación ubicada en undécima posición, que es la República Checa.

te podria interesar: Toluca vs Santos juego en vivo.

Por su parte, Real Madrid y Liverpool también clasificaron por posición en sus respectivas ligas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario