domingo, 20 de mayo de 2018

En el juego de ida de aquella final en 2010

Son seis años desde que los del Estado de México no llegan a una final. Ahora lo consiguieron con el ex portero sudamericano y quieren remontar el marcador ante Santos Laguna (1-2), para levantar la onceava estrella.

Fue justamente al arquero a quien le dedicaron el último trofeo. El Bicentenario 2010 bordó la décima. Hernán no estuvo en la cancha por lesión. Alfredo Talavera suplió su lugar y lo hizo de maravilla, atajando el penalti que les dio la mayor alegría en los últimos años. Cuando el equipo se juntó en el centro del campo, llamaron al meta y le brindaron su reconocimiento.

VEr Juego BArcelona vs Real Sociedad online.

Hoy, el sudamericano dirigirá a tres elementos que estuvieron en dicho duelo. Talavera es el primero. El segundo, Antonio Ríos, un mediocampista que en los últimos años no ha soltado la titularidad en el equipo mexiquense. El tercero es Osvaldo González. En el juego de ida de aquella final en 2010, el central expulsó a Manuel de la Torre, por lo que González entró al quite y lo hizo de maravilla en el duelo de vuelta.

En el juego de ida de aquella final en 2010 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario