domingo, 6 de mayo de 2018

Su punterazo otorgó el empate (2-2) a los escarlatas en el duelo de ida

Fernando Uribe mantiene con vida al Diablo en la Liguilla. Su punterazo otorgó el empate (2-2) a los escarlatas en el duelo de ida, cuando la ventaja y el futbol estaba del lado michoacano. La eliminatoria está abierta, Toluca y Morelia protagonizarán un diabólico agarrón por el tercer boleto a semifinales en el estadio Nemesio Díez, Toluca vs Morelia gratis.

Ligera ventaja para el cuadro choricero por el tema del gol de visitante, pues la paridad conseguida en el estadio Morelos, le brinda al Toluca la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda con un triunfo, igualada sin goles, 1-1 y 2-2 por el criterio de su mejor posición en la tabla. El equipo mexiquense se mantiene invicto en la “Bombonera” con cinco victorias y dos paridades. No pierde en su escenario desde el 29 de octubre del año pasado, cuando justamente cayó ante La Monarquía 0-1.

Hernán Cristante encontró un cuadro estelar sólido en el Clausura 2018, que le permitió ligar nueve éxitos consecutivos. Para este encuentro, únicamente la duda del timonel argentino es Leonel López. El volante de contención aquejó una lesión muscular en la ida y probablemente no esté listo esta mañana. Ante esa baja, Juan Delgadillo acompañaría a Antonio Ríos en el medio campo, Toluca vs Morelia por internet

Su punterazo otorgó el empate (2-2) a los escarlatas en el duelo de ida Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario