miércoles, 2 de mayo de 2018

Cometí ese error, que no tiene sentido

La Liga MX no consiguió la certificación de International Football Association Board (IFAB) para poder utilizar el VAR en la Liguilla, por lo que únicamente se realizarán algunas pruebas en los juegos de los Cuartos de Final del Clausura 2018.

Estas pruebas que se realizarán no interferirán en las decisiones que tomen los árbitros en los partidos, únicamente serán offline para tener una familiarización del sistema para cuando se pueda utilizar en el futbol mexicano, Roma vs Liverpool champions gratis.

“El postulado original es que arrancaríamos en la Liguilla, pero los lineamientos internacionales que hay que cumplir y la certificación de International Board se incrementaron, así que se ha imposibilitado para la Comisión y la Federación arrancar con esto”

“Ya se notificó a los equipos de Liguilla. Nos acompaña uno de los asesores del VAR, haremos unos ensayos y sobre la marcha ya nos irán indicando ellos los pasos a seguir y en junio con nosotros el padre del VAR”, dijo Arturo Brizio presidente de la Comisión de Árbitros.

Desde que la FIFA decidió empezar a probar el VAR en algunas ligas, México fue uno de los países que fueron aprobados para ser pionero, pero al final los costos y la infraestructura de algunos estadios impidió que se llevara a cabo y ahora el International Board aumentó los requerimientos y eso ocasionó que la certificación se retrasara.

Cometí ese error, que no tiene sentido Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario