domingo, 22 de abril de 2018

su afición fue testigo de un partido en el que si bien

Necaxa ya no depende de sí mismo y Tigres defenderá su corona de campeón. Los Rayos empataron 1-1 ante los felinos en el Estadio Victoria y su afición fue testigo de un partido en el que si bien, los hidrocálidos dejaron ir la oportunidad de depender de sí mismos, mantuvieron vivas sus aspiraciones.

Los felinos hicieron suyo el terreno hidrocálido ante los locales con la encomienda de las tres unidades que los mantuvieran dentro de la búsqueda de un lugar en la clasificación. El grito de gol ensordeció el Victoria, la ovación convirtió el estadio en una sucursal del Universitario luego de la anotación de Edu que aderezó la gran asistencia con chilena de Gignac al minuto 28, Toluca vs Veracruz POR INTERNET.

La ambición felina era grande, querían más. Sosa por derecha con un centro directo a Gignac, quien podría aniquilar, pero el arquero y capitán de los Rayos interceptó. El deseo por ampliar la ventaja por parte de los felinos fue constante. Una jugada más, el francés centra luego de pasar la pelota entre las piernas de Igor Lichnovski, el dorsal 18 no logró llegar a tiempo para empujarla al arco y cayó derribado de forma limpia.

su afición fue testigo de un partido en el que si bien Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario